Remedios naturales para la caída del cabello

Nuestros hábitos alimenticios pueden tener un gran efecto en nuestro crecimiento del cabello, el crecimiento del cabello requiere de una buena nutrición, por lo que es importante ser consciente de lo que comemos.


Muchas veces, la buena nutrición le ayudará con la reversión de la pérdida del cabello, sin embargo, que puede no ser suficiente.


Ciertas hierbas se han observado que estimulan el crecimiento del pelo en los individuos que sufren de pérdida de cabello. Tomar ciertas hierbas puede mejorar la nutrición, dando a los folículos del pelo lo que necesitan para mantener el crecimiento del cabello sano.


En este artículo se le informará sobre las sustancias a base de hierbas que usted puede encontrar en su tienda local de salud que pueden ayudar a estimular el crecimiento del cabello. Tenga en cuenta, es importante tomar estos suplementos sólo según las indicaciones del fabricante.


Lavanda


La lavanda estimula el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, cuando se aplica al cuero cabelludo, el aceite de lavanda ayuda a la circulación de la sangre y puede estimular el crecimiento del cabello. El flujo de sangre es muy importante para el crecimiento del cabello sano.


Aloe Vera


El Aloe Vera puede ayudar a mantener un pH sano en el cuero cabelludo. El cuero cabelludo es más probable que produzca un cabello saludable cuando tiene un pH sano. El Aloe Vera también limpia los poros y ayuda a los mechones de pelo retener agua. El gel de Aloe Vera en general, se puede encontrar en cualquier tienda de salud.


Romero


El romero se utiliza a menudo como un método de prevención de pérdida de cabello y tratamiento. El extracto de romero se puede aplicar externamente en el lavado del cabello.


Alga


Las algas contienen muchos minerales y nutrientes que nuestro cuerpo necesita para producir el pelo sano. Comer algas marinas puede ayudar a mantener la nutrición saludable necesaria para el crecimiento del cabello.


Ginseng


El ginseng ha demostrado que aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, y estimula directamente el crecimiento del cabello. El ginseng se vende en tiendas de salud.


Saw Palmetto


El Saw Palmetto se utiliza comúnmente en el tratamiento y prevención de la pérdida del cabello. La palma enana americana impide que la testosterona se convierta en DTH, una sustancia química en el cuerpo que se encoge los folículos del pelo que pueden causar adelgazamiento del cabello.


Cola de caballo


La cola de caballo contiene sílice, lo que apoya la integridad del cabello y la calidad. La cola de caballo se puede aplicar externamente en el cuero cabelludo como un enjuague durante su rutina, así como la toma de manera interna en forma de cápsulas o se prepara como un té.


Hay muchos suplementos a base de hierbas que están disponibles para luchar de forma natural, prevenir y revertir la pérdida de cabello.

Leave a Reply