"Don't Call Me Doll" el evento de Sisley llega a la tienda de Madrid

“Don’t Call Me Doll” el evento de Sisley llega a la tienda de Madrid

Dont Call Me Doll el evento de Sisley llega a la tienda de Madrid

Dont Call Me Doll el evento de Sisley llega a la tienda de Madrid

Don’t Call Me Doll el evento en forma de flashmob de Sisley llega con este nombre a Madrid tras su paso por Milán y Bolonia.

Como Sisley nos dice en su propia web de facebook¡déjate envolver por un evento exclusivo y habrá un regalo especial para ti! ¡No te pierdas esta oportunidad!“.

Quieres ser uno de los 30 protagonistas del próximo flashmob que se va celebrar en Madrid el sábado 16 de abril de 2011 en Fuencarral. Si estas interesada/o entra en la página web de facebook de Sisley en www.facebook.com/Sisley o también puedes hacerlo en su página web oficial www.sisley.com.

No se si sabréis en que consiste un flashmob, pero es una moda que ha surgido con mucha fuerza imitando a videoclips famosos por gente “normal” en la calle o en sus trabajos. Han creado algunos vídeos o flashmob que son divertidísimos. Si queréis ver la que organizaron en Milán el pasado 12 y 13 de febrero podéis ver el vídeo. También lo hicieron en Bolonia el pasado 6 de marzo y ahora le toca el turno a Madrid y a todos vosotros que estéis interesados.

Dont Call Me Doll el evento de Sisley llega a la tienda de Madrid

Si os apetece conseguir una exclusiva y preciosa camiseta de Sisley, apuntaros e intentad ser una de las 30 personas elegidas para realizar el flashmob. Seguro que pasareis un rato divertidísimo, no dejéis pasar la oportunidad que os brinda Sisley.

Si queréis acudir:

Madrid: Calle Fuencarral Nº 37

Fecha: Sábado 16 de abril de 2011

Hora: 18:30 PM a 19:00 PM

Si quieres puedes seguir a Sisley en:

Página web de Facebook

Cuenta de Twitter

Página web oficial

Sponsored Post

Partage propulse par ebuzzing

Canal Famosissimo

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

×